unnamed

Nutrición


CYNTHIA NOVELLA RUBIO

Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, en el Hospital Ramón y Cajal y Centro de Salud Jazmín (Madrid), con máster en Medicina Estética, Antienvejecimiento y Nutrición por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en nutrición y dietética.

Como médico nutricionista trato de realizar una reeducación alimentaria y conseguir unos buenos hábitos de vida saludables, adaptando la dieta no sólo a personas sanas con distintos objetivos como la pérdida o ganancia de peso, aumento de masa magra o nutrición deportiva, sino también enfocándola a la prevención y tratamiento de diferentes patologías como la diabetes, la enfermedad cardiovascular, la osteoporosis, etc. Por este motivo realizo guías divulgativas y programas educativos en distintos centros sanitarios públicos y colegios de la Comunidad de Madrid.
Una nutrición correcta es un componente esencial de la salud y el bienestar. El exceso de peso no se debe tan solo a que comemos demasiado, sino a que en muchas ocasiones no sabemos qué comer o cuándo.
Para adelgazar no hace falta pasar hambre y sufrir, sino más bien en saber qué tipo de alimentos tienen un menor aporte calórico para nuestro organismo, en qué momento tomarlos y cómo combinarlos.

 

comments ( 7 )

  • Un genial artículo y muy aconsejable. Felicidades

  • Un perfecto texto y bastante aconsejable. Saludos

  • Me ha apasionado este post y nunca antes había analizado una
    opinión como esta sobre el tema, genial ! Enhorabuena

  • ¡Excelente! A pesar de contener muchas palabras lo he leído de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta
    entrada, impresionante ! Enhorabuena

  • Un perfecto texto y muy aconsejable. Felicidades

  • Me ha gustado este post y nunca había analizado una opinión como
    esta sobre el tema, excelente ! Saludos

  • Un perfecto artículo y bastante aconsejable.
    Enhorabuena

*Leave a reply*