Conocenos

We Are Young But We
Have A Lot Of Friends Already

Our
Story



Conocenos

Que opinan nuestros clientes

  • Ana

    Ana

    En Spartan Box he encontrado el mejor ambiente y grupo de profesionales, pendientes que realicemos todos los ejercicios con la mejor técnica. Todos los días sales motivado y aprendiendo algo nuevo. La gente es increíble, desde el primer día te hacen sentir como en casa, lo recomiendo 100%.

  • Carmen Murillo

    Esfuerzo, dedicación, profesionalidad y buen rollo eso es Spartan Box y es lo que he podido experimentar desde el primer dia , fue lo que hizo que mis entrenamientos fueran cada vez a mejor, superarme cada día y ver tus progresos y lo más importante el apoyo constante que hay por parte de todo el equipo!!!

    Carmen Murillo
  • Enrique

    Enrique

    Después de un tiempo pensando en probar el Crosstraining,y ver que podía ser una actividad óptima para trabajar fuerza y resistencia, me decidí a dar el paso y cambié la sala de musculación por un box de crosstraining.

    Todos los días hay una rutina diferente, cada día cambia el entrenamiento a diario se aprenden ejercicios nuevos y se refuerzan los básicos. Esa sensación de variedad engancha y motiva para ir a entrenar.

    Otro punto a favor fue el compañerismo que encontrado al entrenar esta nueva modalidad de deporte , los entrenamientos son con un grupo de gente que coincido a diario con los cuales entrenas te ayudan , les ayudas, en definitiva  siento que entreno como con un equipo, una  gran comunidad